Municipios

Dejó balacera 2 muertos en Huixcolotla

Por: Miguel Mata

Un enfrentamiento a tiros entre dos grupos delincuenciales en calles del municipio de San Salvador Huixcolotla, dejó un saldo de dos muertos, pero los cuerpos fueron “desaparecidos” por los mismos protagonistas de la balacera con armas de alto poder.

De acuerdo a fuentes extra oficiales, el intercambio de disparos se registró sobre la avenida Zaragoza, en pleno Centro del municipio, frente a la tienda de conveniencia Oxxo.

Mientras unos agresores escaparon en una camioneta doble cabina, otros lo hicieron en un automóvil compacto.

Vecinos de la zona al escuchar las múltiples detonaciones de arma de fuego, optaron por seguridad propia esconderse dentro y hasta después de varios minutos de que ya no se percibía algo afuera, salieron no sin antes dar aviso a las autoridades policíacas.

Trascendió que incluso había dos hombres muertos, sin embargo al llegar los cuerpos policiales, ya no se localizó a las víctimas, presumiendo que los mismos protagonistas de la reyerta se llevaron los cadáveres como anteriormente se hacía allá por el año 2017 cuando estaba en pleno apogeo el robo de hidrocarburo, lo cual llevó a nombrar esta zona como “triángulo rojo”, por los constantes enfrentamientos y ejecuciones por tener el control de la plaza.

Con información de Reto Diario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: