Puebla

Ratificó Morena destitución de Mario Bracamonte

Por: Angélica Ruiz

Integrantes de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) de Morena ratificaron por unanimidad la destitución de Mario Bracamonte González como delegado en funciones de presidente del instituto obradorista en Puebla, debido a que señalaron que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) sí está facultado para designar y remover a los dirigentes estatales cuando así lo decida.

También la CNHJ de Morena determinó que concluyó el nombramiento de Eduardo Carreño Ortiz como secretario de Organización, pese a que este último seguía ostentándose como titular de esa área.

Cabe recordar que Bracamonte González impugnó su remoción en el Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP), no obstante, el órgano interno del Morena consideró infundados sus señalamientos.

Asimismo, el jurista había sido nombrado delegado en funciones de presidente del Consejo Estatal de Morena, esto con el presunto respaldo de 81 consejeros.

Pese a lo anterior, el Instituto Electoral del Estado (IEE) considera a Edgar Garmendia de los Santos como líder oficial de Morena Puebla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: