Nacional

Balearon a “El Güero” Alonso, candidato de Fuerza por México en Acapulco

Por: Miguel Mata

José Alberto Alonso Gutiérrez, candidato de Fuerza por México a la alcaldía de Acapulco, fue atacado a balazos; la agresión se reportó por la mañana de hoy miércoles, 26 de mayo.

A través de la cuenta de Twitter, el equipo de “El Güero Alonso“, como es conocido aspirante, confirmó que este fue “víctima de un cobarde atentado”.

Detalló que la agresión se perpetró en la Costera Vieja, a la altura del Club Deportivo, cuando se trasladaba a la colonia Emilio Zapara a bordo de su camioneta; agregó que con él viajaba su escolta.

“Nuestro candidato José Alberto el Güero Alonso fue víctima de un cobarde atentado en la Costera Vieja a la altura del Club Deportivo. Viajaba en su camioneta con su escolta. Pronto se darán nuevas noticias. Gracias”, se informó.

De acuerdo con Radio Fórmula Guerrero, José Alberto Alonso Gutiérrez resultó ileso tras la agresión; solo sufrió una crisis nerviosa, por lo que se atiende en el hospital privado Torre Médica del Pacífica.

Sin embargo, el periodista Ramiro Escoto publicó en su cuenta de Twitter que el candidato de Fuera por México presenta siete impactos de bala, información que no ha sido confirmada.

Así mismo, el periodista Pedro Luis Caballos dio a conocer que el estado de salud de “El Güero Alonso” se reporta grave.

Radio Fórmula Guerrero también detalló que los hechos ocurrieron en la calle Calteca del Fraccionamiento Roca Sola, cuando recién salía de su casa para trasladarse a un recorrido por la colonia Emilio Zapata.

Posterior a la agresión, perpetrada por sujetos armados, por sus propios medios y con su equipo de trabajo, Alonso Gutiérrez se trasladó al nosocomio mencionado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: