Municipios

Puebla no merece uso de recursos públicos en campañas: Evelyn Hurtado

Por: Angélica Ruiz

La candidata a la presidencia municipal por el partido Nueva Alianza, Evelyn Hurtado Morales, reprobó el uso de recursos públicos con fines electorales que se ha denunciado en redes sociales.

En conferencia de prensa con medios de comunicación, Evelyn Hurtado Morales, condenó que el dinero de los poblanos sea usado indiscriminadamente para las campañas políticas y pidió a las autoridades electorales actuar para evitar la inequidad en el proceso electoral.

A pregunta expresa de los medios de comunicación sobre el debate entre las y los contendientes por la alcaldía poblana, Evelyn Hurtado Morales, lanzó el reto a las y los candidatos a sumar voluntades y acordar el debate para que los ciudadanos tengan la oportunidad de evaluar a los perfiles que participan en la contienda.

Respecto a sus propuestas de campaña, describió que impulsa la creación de la bolsa de trabajo en apoyo a los discapacitados y personas de la tercera edad. Así mismo la implementación en parques y jardines del lenguaje de sordo mudos.

Evelyn Hurtado, destacó la propuesta de establecer como el “Barrio Cultural de Puebla a Xanenetla”, el cual necesita realce por medio de talleres y artesanías.

Por otra parte, la candidata resaltó el apoyo a madres solteras, recordando que no están solas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: