Municipios

Recibe Ruiz Esparza apoyo de vecinos de la colonia Joaquín Colombres

Por: Angélica Ruiz

Durante sus recorridos por las diferentes colonias de la capital, es muy normal verlo rodeado de gente, escuchando y atendiendo las necesidades de la ciudadanía, algo que en diversas ocasiones ha repetido, que si hay algo que él de verdad disfruta es convivir y trabajar con el apoyo de los ciudadanos.

Pues en una reunión con vecinos de la Col. Joaquín Colombres, Esparza reiteró que, en su gobierno, los ciudadanos serán el centro de la toma de decisiones y que juntos, gobierno y ciudadanía, resolverán los problemas que hoy aquejan a las familias poblanas.

“Nosotros queremos servir”, puntualizó Roberto Ruiz Esparza en reunión con colonos, asegurando que un presidente municipal está para eso, para servir a los ciudadanos y que eso conlleva, acercar servicios públicos de calidad como iluminación, pavimentación, sin olvidar el tema de la seguridad, problema que aqueja a la capital poblana desde hace ya un tiempo, además de que aseguró que se gobierna así, cercano a la gente, escuchando y resolviendo las necesidades de la población.

Cabe resaltar que esta mañana, el candidato acudió al encuentro entre aspirantes a la alcaldía de Puebla, organizado por Imagen Televisión, en el cual, los candidatos presentaron sus propuestas ante los espectadores, siendo Ruiz Esparza el que mejor propuestas presentó a la ciudadanía y el más convencido de servir a los poblanos como se debe hacer, con compromiso, responsabilidad y solidaridad para lograr los objetivos planteados para la capital poblana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: