Puebla

Ratificó TEPJF candidaturas pluris de Morena

Por: Angélica Ruiz

La Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), ratificó las candidaturas a diputados plurinominales de Puebla, donde resaltan los nombres de Daniela Mier, Carlos Evangelista Aniceto, Tonantzin Fernández y Edgar Garmendia de los Santos en los primeros cuatro lugares.

En la sesión virtual, se explicó que se aceptó la misma lista de candidatos a plurinominales, luego de no existir condiciones para hacer asambleas presenciales para elegir estas posiciones a consecuencia de la pandemia del COVID-19.

Cabe señalar que esta designación de candidatos avalada por la Sala Regional, todavía se puede impugnar en la Sala Superior del TEPJF.

En caso de no existir alguna impugnación, los candidatos a diputados plurinominales y dependiendo de los resultados del 6 de junio, estarían tomando protesta al frente del cargo el 15 de septiembre.

Cabe señalar que habitualmente entran las primeras cuatro posiciones, que en este caso son encabezadas por Daniela Mier, Carlos Evangelista Aniceto, Tonantzin Fernández y Edgar Garmendia de los Santos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: