Municipios

Será una prioridad en Texmelucan reactivar la economía: Norma Layón

Por: Angélica Ruiz

“Reactivar la economía es una prioridad y nosotros somos los mejores gestores”, anunció Norma Layón al reunirse con Texmeluquenses de Moyotzingo para dar claridad a todas sus propuestas en materia de seguridad, educación y reactivación económica.

Explicó que se va a limpiar la zona y se queden las familias buenas con ayuda de la Guardia Nacional, por ello pidió a los ciudadanos participar, descargado la aplicación gratuita y reportando toda actividad sospechosa, de este modo también servirá para monitorear a todos los inspectores de seguridad: “Me comprometo a cero corrupción en el municipio”, afirmó.

Para reactivar la economía informó que se tendrán descuentos en tiempo y forma, así como la condonación de los años anteriores para fortalecer al comercio establecido.

En este sentido, Norma Layón destacó que se gestionará la adquisición de fertilizantes para apoyar el campo y ser reconocidos a nivel Estatal y Nacional.

Al finalizar dijo que se tendrá un gobierno más cercano recuperando los miércoles ciudadanos y escuchar todas sus necesidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: