Cholula

Anunció Claudia Rivera fortalecimiento de estrategia de seguridad

Por: Angélica Ruiz

“El ejercicio del debate es un derecho que marca la ley a favor de la democracia, a favor de que las y los ciudadanos pueden conocer las propuestas; la ciudadanía es la gran ganadora con el contraste de propuestas que nosotros impulsamos”, comentó la candidata Clau Rivera durante la última transmisión matutina en redes sociales al referirse al debate organizado por Instituto Estatal Electoral (IEE).

Durante este ejercicio informativo donde ha dado a conocer más de 50 acciones alineadas en 5 ejes para consolidar un mejor proyecto para el municipio de Puebla, propuso fortalecer la estrategia de inteligencia y operatividad para cerrar espacios a la logística criminal.

“No se trata de esperar a bajar la incidencia delictiva, sino prevenir desde todos los frentes la comisión de los delitos que tanto daño le han hecho a la ciudadanía”, dijo.

También propuso que adquirir diez nuevos ejemplares caninos especialistas en la detección de drogas sintéticas, dado el resultado que han tenido diferentes operativos a través de este programa de prevención.

“En dos años se pudo fortalecer el equipo K9 o los binomios que van acompañados con estos perros especialistas en detectar explosivos, armas; la idea es ampliar esta unidad para adquirir 10 nuevos ejemplares que hagan frente a las demandas de prevención”.

Sobre los temas de servicios públicos, resaltó el fortalecimiento del 072 para atender reportes ciudadanos en menos de 72 horas.

“A través de un sistema de geolocalización será más eficiente atender cada uno de los reportes y conocer de qué tipo son, a fin de que tengamos hora de registro y al finalizar marcar el minuto en el cual ya fue solventado”, explicó.

Al respecto Leobardo Rodríguez, candidato en la planilla municipal añadió que este programa de respuesta inmediata busca ir de la mano con los ciudadanos para mantener una ciudad con servicios públicos óptimos, de acuerdo a las nuevas necesidades de la ciudad.

Estas propuestas que forman parte de un proyecto de desarrollo integral y responden a la Puebla moderna de los últimos tiempos, pueden ser consultadas en la página http://www.claurivera.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: