Municipios

Realizó Angelica Alvarado cierre de campaña rumbo a la presidencia de Huejotzingo

Por: Ismael Carrasco

La candidata por Morena-PT para la presidencia municipal de Huejotzingo, Angelica Alvarado encabezó con gran respaldo ciudadano el cierre de una exitosa campaña.

Demostrando la fuerza de la unidad y refrendando el compromiso de seguir cumpliendo su palabra, Angelica Alvarado durante su campaña recorrió no solo la cabecera municipal sino todas y cada una de las juntas auxiliares del municipio.

Con una propuesta sólida de consolidación del trabajo realizado y la continuidad para la cuarta transformación en Huejotzingo, la candidata Angelica Alvarado se perfila con paso firme hacia este 6 de junio.

Durante su cierre de campaña Angelica Alvarado envió un mensaje claro a la ciudadanía “seguiremos apoyando a quienes más lo necesitan y trabajando de la mano de la gente que si cree en el cambio” señaló. Además hizo énfasis en que “nunca más, Huejotzingo será de unos cuantos. las mafias quedaron atrás y llegó el momento de la gente, llegó el momento de los jóvenes, de los emprendedores, de los trabajadores del campo y productores, llegó el momento de las mujeres”

Con un acto en el que más de 4 mil huejotzingas demostraron su apoyo al proyecto de continuidad de Angelica Alvarado la candidata MORENA-PT agradeció el apoyo ciudadano durante su campaña e invitó a las y los huejotzingas a ejercer su voto para consolidar la democracia y seguir transformando a México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: