Municipios

Resguarda Protección civil de Juan C Bonilla zona donde apareció socavón en Zacatepec

Por: Angélica Ruiz

Por la aparición de un importante socavón en la zona de cultivo “La Loma” en la junta auxiliar de Santa María Zacatepec, la dirección de Protección Civil del municipio de Juan C. Bonilla procedió a resguardar la zona y delimitar un perímetro seguro, para evitar algún accidente, ante el inminente crecimiento del socavón la Policía Municipal apoyó al desalojo de una vivienda cercana.

Ante los hechos se dio informe a Protección Civil Estatal y a la Secretaría de Gobernación del Estado para que en coordinación con el Municipio se investigue y se determine los motivos que dieron origen al socavón, que hasta el momento cuenta con un diámetro de aproximadamente 70 metros y una profundidad aproximada de 8 metros.

Se contará con presencia policial municipal las 24 horas para evitar cualquier incidente, se exhorta a los ciudadanos evitar la zona.

Cabe resaltar que la familia desalojada cuenta con total respaldo por parte del gobierno municipal de Juan C. Bonilla ante la posible pérdida de su vivienda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: