Municipios

Intentaron secuestrar en Libres a Edgar Chumacero

Por: Angélica Ruiz

El priista y yerno de la ex alcaldesa de Puebla, Blanca Alcalá Ruiz, Edgar Chumacero Hernández, denunció ser víctima de un intento de secuestro en el municipio de Libres y responsabilizó al edil de este municipio, Francisco Rodríguez Rivero.

A través de sus redes sociales, dio a conocer los hechos violentos en su contra perpetrados por sujetos desconocidos, quienes intentaron privarlo de su libertad cuando transitaba por el acceso principal a este municipio.

“@Echuma0: Me intentaron secuestrarnos en el acceso al municipio de libres me golpearon les pido su ayuda”.

Se sabe que este ataque fue realizado por sujetos desconocidos a bordo de una camioneta Suburban que portaban armas AR-15, quienes lo encañonaron después de haber chocado el vehículo en el que viajaba.

Así como los delincuentes lo persiguieron mientras disparaba en su contra hasta que lo alcanzaron y golpearon mientras estaba en el suelo y le expresaron que no debería estar en este municipio.

Extraoficialmente se sabe que acusó al edil de Libres, Francisco Rodríguez Rivero, como responsable de este ataque luego que se ha manifestado su apoyo a Morena en esta región del estado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: