Puebla

En breve se reunirá Barbosa con familia afectada por socavón en Juan C Bonilla

Por: Angélica Ruiz

El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, anunció que en los próximos días se reunirá con la familia Sánchez Alamillo, propietaria de la casa donde se encuentra el socavón en la junta auxiliar de Santa María Zacatepec, tras confirmar que la barda perimetral ya se desprendió.

La secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral, detalló que durante la noche inició el desprendimiento de la barda perimetral de la casa donde se encuentra en socavón, en el municipio de Juan C Bonilla.

Lo anterior se verificó con el sobrevuelo de un dron, lo que representa que sigue creciendo el hundimiento de tierra.

Aclaró que la Secretaría del Medio Ambiente está trabajando de manera coordinada con el Instituto Politécnico Nacional (IPN), con el científico Pedro Francisco Rodríguez Espinosa, quien detalló que en 25 días estarán los estudios para determinar las causas del hundimiento, una vez que tomaron muestras de agua y tierra del centro del socavón.

Barbosa Huerta, comentó que la familia Sánchez Alamillo, propietaria de la casa que está en el socavón no está en el desamparo, ya que de entrada la autoridad municipal de Juan C. Bonilla le rentó una vivienda, mientras se determina la situación de su inmueble, por eso en los próximos días, dijo que sostendrá un encuentro con la familia, para resolver de manera definitiva el problema.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: