Cholula

Alianza PRI-PAN-PRD iría por gubernatura de Puebla en 2024

Por: Angélica Ruiz

Una vez que ganaron la elección en la capital, dirigentes estatales del PRI, PAN y PRD afirmaron que el siguiente objetivo será recuperar el Gobierno del Estado de Puebla en los comicios de 2024.

La presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas, expresó que la alianza “Va por Puebla” alcanzó la meta establecida que era llevarse el triunfo en el municipio de Puebla y la zona conurbada.

Por su parte, el dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina, expresó que la alianza electoral ahora se traducirá en un gobierno de coalición en el que habrá apertura e inclusión para corregir el rumbo de Puebla ante la mala administración de Morena.

En su intervención, el líder estatal del PRD, Carlos Martínez Amador, enfatizó que se llevaron “la joya de la corona” y esto fue el resultado de la suma del esfuerzo para sacar a Puebla del bache en el que se encuentra.

Los tres dirigentes estatales coincidieron en que este triunfo les permite trazar la ruta para seguir juntos rumbo a la elección constitucional en 2024 con la confianza que recuperarán la gubernatura de Puebla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: