Puebla

El proceso electoral en Puebla fue exitoso y limpio: Barbosa

Por: Angélica Ruiz

El gobernador Miguel Barbosa Huerta calificó el proceso electoral como exitoso por el nivel de participación ciudadana y que a pesar de algunos incidentes el despliegue de seguridad estatal fue impresionante y permitió un proceso limpio.

En su habitual rueda de prensa el Ejecutivo local mencionó que durante el domingo de la jornada electoral se expresaron de diferentes maneras.

“La participación misma es una forma de reflejar el interes del voto de los ciudadanos para dejar patente su posición en favor de candidatos y proyectos. Hubo incidentes, muchos incidentes que todos fueron resueltos con un despliegue de seguridad pública del estado impresionante”.

En ese sentido el mandatario mencionó que las fuerzas del orden acudieron de manera presencial a cada territorio, municipio o lugar donde había un incidente y se desmantelaron muchas posiciones tensas.

“Pudimos evitar que esto se volviera algo grave. Fue un proceso electoral limpio, peleado, pero destacamos y me siento orgulloso del operativo de la policía estatal para que estuviéramos pendientes del desarrollo de la elección”.

Miguel Barbosa indicó que su administración cumplió al no meter ninguna estructura a funcionar, ningún vehículo y todo el poder del estado garantizó el voto ciudadano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: