Municipios

Hallaron asesinado en Atlixco a hombre desaparecido en Cuautlancingo

Por: Miguel Mata

José Rito, de 66 años, reportado como desaparecido en Cuautlancingo fue localizado sin vida en el municipio de Atlixco, horas después de su desaparición.

Luego de la desaparición la familia señaló que el hombre había sido víctima de un delito pues al acudir a su casa a buscarlo encontraron a dos delincuentes que huyeron.

El cuerpo del adulto mayor presentaba lesiones por golpes, aparentemente fue estrangulada, estaba maniatado y tenía una bolsa en la cabeza.

El hallazgo ocurrió durante la madrugada del viernes 4 de junio en un camino de terracería en la comunidad de San Miguel Ayala.

Desde el momento de desaparición la familia de José estaba realizando su búsqueda y fue así que ubicaron su cadáver en el Servicio Médico Forense (Semefo).

La información difundida por familiares señala que alrededor de las 19 horas del 3 de junio el hombre tuvo contacto con sus familiares mediante una llamada telefónica.

El varón indicó que estaba llegando a su domicilio, en la unidad habitacional Volkswagen 1, por lo que le informó a su hija que en unos minutos le regresaría la llamada, situación que no sucedió.

La persona ya no contestaba su celular por lo que sus familiares acudieron a su casa, alrededor de las 22 horas.

Al llegar encontraron a dos ladrones, quienes salieron del inmueble y corriendo lograron darse a la fuga, no obstante en la vivienda no estaba José.

La familia acudió a la Fiscalía General del Estado (FGE) donde se generó la carpeta de investigación FEIDDFPDCP/DESAPARECIDOS-1/000407/2021.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: