Municipios

Trabajaré sin distingos y en favor de todos los poblanos: Eduardo Rivera

Por: Angélica Ruiz

Al grito de “Lalo presidente”, el virtual ganador de la elección en la capital poblana, Eduardo Rivera Pérez, de la Coalición Va Por México, festejó en las inmediaciones del Paseo Bravo, acompañado de los líderes partidistas que lo arroparon como candidato.

En este sentido, Rivera Pérez, agradeció el voto y la confianza de los ciudadanos, dijo que ellos son su fuerza y su inspiración, por lo que aseguró que no les va a fallar.

Aseguro que aquellos que no votaron por el, las campañas ya culminaron, destacó que trabajará duro y sin distingo para corregir el rumbo de Puebla.

”No es a través de balazos, no es a través del conflicto como se resuelven los problemas de un país está través de la democracia y del trabajo y todos”.

El líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI), dijo que Eduardo Rivera, y el Partido Acción Nacional, junto con el PRD y el tricolor, escogieron a los mejores candidatos, que darán los mejores resultados, junto con los diputados federales y locales van a trabajar de la mano para que Rivera Pérez sea el mejor presidente municipal de la historia.

Por su parte quien fuera la candidata a la diputación federal Ana Teresa Aranda, dijo que en esta ocasión se celebra un triunfo más por parte de quienes creyeron en este proyecto, pidió se humildes y generosos en la victoria, gracias a la voluntad de los ciudadanos.

“Porque Puebla no quiere diputados que no cumplan, porque Puebla quiere que nos entreguemos al 100 y por eso estamos aquí, Lalo cuentas con nosotros vamos con todo rescatar el rumbo, vamos con todo, a corregir el rumbo de Puebla y porque ustedes están demandando permanentemente que cumplamos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: