Municipios

Descartó Edmundo Tlatehui perseguir a Karina Pérez Popoca

Por: Angélica Ruiz

El virtual ganador de la presidencia municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, afirmó que en su próxima administración no habrá “cacería de brujas” y tampoco caerá en provocaciones.

En conferencia de prensa, aplaudió que la aspirante a la reelección, Karina Pérez Popoca, haya aceptado los resultados preliminares de la elección y regresado a sus funciones como presidenta municipal.

Subrayó que su gobierno será abierto al diálogo con los diferentes sectores sociales y partidos políticos buscando sumar ideas y propuestas que se traduzcan en beneficio de los habitantes de San Andrés Cholula.

“Hoy queremos ser un gobierno que una, estamos abiertos al diálogo y a las mesas de trabajo y eso es a lo que nos hemos comprometido. Como lo dije, hace un momento, desde campaña íbamos a hacer una campaña de propuestas y un candidato que siempre respondiera con un proyecto y esa es nuestra tendencia”.

Tlatehui Percino expresó que ya está trabajando con su equipo para ir sentando las bases de lo que será el nuevo gobierno en San Andrés Cholula para el periodo que iniciará el próximo 15 de octubre de 2021.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: