Municipios

Acusaron fraude pobladores de Huejotzingo en reelección de Angélica Alvarado

Por: Angélica Ruiz

Decenas de pobladores de Huejotzingo salieron a las calles y se plantaron frente a la presidencia municipal y posteriormente bloquearon la carretera federal México-Puebla y quemaron llantas para manifestarse contra los resultados de la elección del pasado 6 de junio, acusando fraude electoral e imposición en la reelección de Angélica Alvarado Juárez, quien según datos del PREP, sería la virtual ganadora.

Al grito de “No a la reelección, fuera Angélica”, los inconformes exigen nuevas elecciones ante supuestas irregularidades durante el proceso electoral, donde la alcaldesa con licencia habría obtenido el triunfo pese a tener sumido al municipio en un clima de inseguridad y violencia.

Como parte de su protesta, los vecinos bloquean también el paso de la carretera federal México-Puebla en ambos sentidos, ocasionado caos vehicular, sin embargo, amenazaron con no retirarse hasta que intervenga el IEE y se atiendan sus demandas.

Alvarado Juárez llamó a sus contrincantes a presentar todas la quejas e inconformidades por la jornada electoral del pasado 6 de junio ante las instancias indicadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: