Municipios

Afectó lluvia a zona metropolitana de Puebla

Por: Angélica Ruiz

La fuerte lluvia registrada la tarde del martes en varios puntos de la capital poblana y la zona conurbada dejó varias calles inundadas, árboles y ramas caídas e incluso algunas afectaciones en viviendas.

A través de redes sociales, usuarios reportaron anegaciones en puntos como bulevar Hermanos Serdán y 15 de mayo, bulevar 5 de mayo, 31 poniente, Esteban de Antuñano, entre otros, así como en calles de Cuautlancingo y Cholula, donde algunas zonas se quedaron sin luz debido a los fuertes vientos.

Asimismo, se reportó la caída de un árbol en la Gran Avenida y 18 poniente, y ramas en la Colonia Ampliación Reforma, donde elementos de Protección Civil atendieron el llamado.

Al respecto, la dependencia municipal informó que hubo rachas de viento superiores a los 48 km/h y precipitaciones superiores a los 15 mm, además indicó que los afluentes de la ciudad se mantienen en niveles sin riesgo.

El agua en algunas calles de la colonia Francisco Villa rebasó el metro de altura, por lo que se metió en las casas, causando afectaciones menores.

De igual forma, un vehículo quedó varado debajo del puente de FINSA, en la Autopista México-Puebla.

Con información de Reto Diario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: