Municipios

A prisión padre e hijos por homicidio calificado

Por: Miguel Mata

A través del sustento de datos probatorios aportados en audiencia, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Isidro N. de 49 años y sus hijos Isidro N. de 23 años y Daniel N. de 20 años, investigados por el delito de homicidio calificado.

Se tomó conocimiento que el 26 de abril de 2021 los imputados llegaron al domicilio de la víctima de 68 años de edad, quien era padre y abuelo de los señalados.

En la localidad de Jilotepec, municipio de San Salvador el Seco, sin autorización, Isidro N. y sus hijos ingresaron a la vivienda donde el occiso fue lesionado con arma blanca en la cara, tórax y abdomen ocasionándole la muerte. La agresión presuntamente derivó de problemas entre la víctima y su hijo por la propiedad de un terreno.

La Fiscalía de Puebla estableció la posible responsabilidad de Isidro N., Isidro N. y Daniel N., por lo que agentes investigadores los detuvieron y pusieron a disposición.

La Fiscalía de Investigación Regional formuló imputación y obtuvo la vinculación a proceso del padre y sus hijos por el delito de homicidio calificado. Además el Juez de Control les impuso como medida cautelar prisión preventiva oficiosa hasta el cierre de la investigación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: