Municipios

Mataron a dos policías de Teotlancingo tras atender reporte de riña

Por: Miguel Mata

Dos policías municipales de San Felipe Teotlancingo fueron asesinados cuando atendían un reporte de riña en la junta auxiliar de San Matías Atzala.

Los hechos ocurrieron cuando reportaron una pelea grupal, a lo que respondieron elementos de la policía municipal de Teotlancingo.

Los uniformados al arribar al paraje conocido como Los Molinos fueron recibidos a balazos, resultando con varias heridas.

Ante ello, testigos solicitaron el auxilio de paramédicos para atender a los heridos, acudiendo elementos de SUMA, así como compañeros de los oficiales.

Luego de una revisión determinaron que ya no contaba con signos vitales por lo que acordonaron el área, a la espera de personal de la Fiscalía General del Estado.

Los policías asesinados fueron identificados uno con el nombre de Edgail y el otro con el apellido de Toriz, cuyos cuerpos fueron trasladados al anfiteatro de la zona para realizarles los estudios de rigor para después entregarlos a sus familiares.

De estos hechos ninguna persona fue detenida, mientras que expertos realizan las investigaciones pertinentes para dar con los presuntos agresores, así como con el móvil de este doble asesinato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: