Puebla

Inicia el martes vacunación en zona conurbada de Puebla

Por: Angélica Ruiz

El secretario de Salud, José Antonio Martínez, informó que a partir de este martes 15 de junio y hasta el jueves 17 de junio se aplicarán segundas dosis para mayores de 50 años y primeras dosis para personas de 40 a 49 años en municipios de la zona conurbada de Puebla.

Mencionó que la meta es aplicar 223 mil 422 vacunas anti-Covid en los municipios de San Andrés Cholula, San Pedro Cholula, Santa Isabel Cholula, San Martín Texmelucan, Cuautlancingo, Huejotzingo, Coronango, Santa Clara Ocoyucan, San Gregorio Atzompa, Atlixco, Amozoc y también Izúcar de Matamoros.

El funcionario estatal señaló que el próximo lunes 21 de junio iniciará la vacunación de personas de 40 a 49 años en Puebla Capital y la jornada durará 6 días.

Antonio Martínez, precisó que en la entidad 639 mil 81 personas ya cuentan con el esquema completo de vacunación contra el Covid-19, y al menos 1 millón 345 mil 627 con una dosis.

Indicó que en los municipios Sur Poniente del Estado, se aplicaron 63 mil 874, y en el municipio de Tehuacán con primeras y segundas dosis se inocularon a 54 mil 05 personas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: