Cholula

Se reunieron Arriaga Lila y la presidenta municipal electa Paola Angon

Por: Angélica Ruiz

El aún alcalde en funciones Luis Alberto Arriaga Lila y la presidenta municipal electa, Paola Angon, se reunieron en las instalaciones del Ayuntamiento de San Pedro Cholula, a fin de acordar la designación de quienes serán los integrantes de sus equipos para dar paso a finales de julio y principio de agosto con el proceso de entrega-recepción.

En lo que se cumplen los tiempos, el alcalde de Morena, invitó a la edil electa por el PAN a estar presente en la inauguración de la Guardería que dejará funcionando, además de garantizar que heredará finanzas sanas y proyectos de obra importante como el del Hospital General, que se pauso debido a que fue utilizado como alternativa para pacientes Covid-19.

De igual forma, Paola Angon confirmó que debido a que las lluvias han empezado a generar problemas en algunos puntos del municipio, en breve ambos estarán haciendo recorridos conjuntos para no dejar de atener estas zonas.

Para atender el quebranto de la economía producto de la pandemia por Covid-19, Angon confirmó que ya está en pláticas con el sector empresarial para iniciar con los trabajos de reactivación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: