Municipios

Supervisó SMT 238 unidades de transporte público de la capital

Por: Angélica Ruiz

Con el propósito de verificar el cumplimiento de las medidas sanitarias establecidas en el decreto para la contención de la COVID-19, la Secretaría de Movilidad y Transporte supervisó 239 unidades del 1 al 16 de junio en Puebla capital.

A través de 12 operativos realizados en el Bulevar Norte y 30 Poniente; 7 Norte y 40 Poniente; 13 Poniente y 13 Sur; 16 Oriente y 46 Norte; Bulevar Xonaca, así como en las avenidas Reforma y Teziutlán Sur, en la calle Francisco Villa y Bulevar Hermanos Serdán; Prolongación Reforma y Tepeaca, y las avenidas 16 de Septiembre y Las Torres, el personal de la dependencia verificó la aplicación del protocolo sanitario por parte de los conductores del transporte público, sin el registro de infracciones.

Durante los operativos, las y los supervisores de la SMT reiteraron el llamado para que los operadores cumplan con la sana distancia, las medidas de limpieza y desinfección en cada unidad e impedir que rebasen el 50 por ciento del cupo permitido. Además, aplicaron gel antibacterial a los conductores y usuarios del transporte público.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: