Municipios

Cateó FGE inmueble y recuperó piezas de la Estrella de Puebla

Por: Miguel Mata

En seguimiento a una denuncia por el robo de diversas piezas de la Estrella de Puebla, la Fiscalía General del Estado llevó a cabo un cateo en Izúcar de Matamoros donde recuperó los objetos y aseguró a un hombre presuntamente involucrado.

Personal del organismo descentralizado denominado “Convenciones y Parques” denunció la sustracción de 22 estructuras metálicas que forman parte de una góndola de la rueda de observación ubicada en la Reserva Territorial Atlixcáyotl.

Con la información recabada y la autorización judicial correspondiente, el 24 de mayo de 2021 elementos de la Agencia Estatal de Investigación ejecutaron una orden de cateo en un taller de hojalatería y pintura ubicado en inmediaciones de la carretera Suchiate – Izúcar De Matamoros.

En el lugar se logró la detención en flagrancia de Rafael N., sorprendido en posesión de la totalidad de los objetos sustraídos.

La Fiscalía Especializada de Combate a la Corrupción presentó elementos de prueba a la autoridad judicial, obteniendo la vinculación a proceso del imputado por el delito de encubrimiento por receptación, estableciéndose un plazo para investigación complementaria de dos meses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: