Municipios

Exigieron a Karina Pérez Popoca obras en Cacalotepec

Por: Angélica Ruiz

En protesta por el incumplimiento de obras del Ayuntamiento de San Andrés Cholula, un grupo de apenas 50 pobladores -en su mayoría mujeres-, de la junta auxiliar de San Antonio Cacalotepec trataron de bloquear la circulación de la autopista Puebla-Atlixco, sin embargo elementos de la Policía Estatal se lo impidieron.

Los inconformes decidieron acostarse en la carpeta asfáltica, adelante de la caseta de cobro, hasta que llegara alguna autoridad para atenderlos.

Ante este hecho automovilistas tuvieron que tomar vías alternas, pues no se podía circular por esa vía, desde La Vista.

La presencia de la fuerza pública trató de evitar que continuara la protesta de los cerca de medio centenar de habitantes, quienes exigían la presencia de la alcaldesa Karina Pérez Popoca.

La gente argumentó que se encontraba molesta con la presidenta municipal, pues les prometió la introducción de agua potable y otros servicios básicos, pero al momento no han obtenido ningún beneficio, por lo que decidieron manifestarse.

Tras varios minutos, llegó la alcaldesa y dialogó con los inconformes para tratar de llegar a un acuerdo, asegurándoles que son 3 obras que les va a realizar en su comunidad, sin embargo, las personas dudaron que se vayan a realizar, por lo que la encararon y reprocharon haber quedado mal durante toda su gestión con falta de obras en general.

Minutos después la policía estatal reabrió el paso en este tramo carretero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: