Puebla

Anunciaron Secretaría de Turismo y Club Puebla alianza por el estado

Por: Angélica Ruiz

Con el objetivo de proyectar al estado e impulsar la recuperación económica en el sector, la Secretaría de Turismo y el Club Puebla de fútbol anunciaron la alianza para promocionar el sitio oficial http://www.visitpuebla.mx en el jersey del equipo para el Torneo de Apertura 2021.

Manuel Jiménez, presidente del club, y Marta Ornelas, secretaria de Turismo, destacaron que esta unión reconoce la riqueza, la importancia de la gastronomía, la naturaleza y patrimonio de Puebla, y más aún, su contribución a la promoción turística del estado para lograr la recuperación económica.

El presidente de la institución expresó que para el equipo es un honor convertirse en embajador de la entidad para compartir, a través del fútbol, la identidad y el orgullo poblano, sobre todo cuando están por cumplirse los 200 años de la creación del Chile en Nogada, uno de los platillos emblemáticos de la gastronomía poblana que ha hecho mundialmente conocida a la ciudad y al estado.

Por su parte, la secretaria subrayó la importancia que ha cobrado en los recientes días el turismo deportivo, como parte de la visión del gobernador Miguel Barbosa Huerta para dinamizar y desplegar la oferta recreativa del estado de Puebla.

Agradeció la disposición del equipo para colaborar con el reconocimiento e impulso al estado, ya que esta alianza permitirá mostrar los recursos naturales y los atractivos turísticos de la entidad, a todos los sitios que visite el equipo en el marco del torneo de fútbol.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: