Municipios

Inició Lupita Daniel pavimentación en la cabecera municipal y la Reserva Territorial Quetzalcóatl

Por: Angélica Ruiz

En la Reserva Territorial Quetzalcóatl, la Presidenta Municipal, Lupita Daniel, llevó a cabo el arranque de obra de la Rehabilitación con pavimento de concreto hidráulico de la Calle Azteca Norte, ubicada entre avenida Zapotecas y Calle Mixteca, obra que beneficiará a más de 2 mil 500 habitantes.

Daniel Hernández, indicó que, para este Gobierno Incluyente siempre ha sido una prioridad trabajar para generar un municipio de bienestar y de oportunidades, “debemos estar unidos y aprovechar muy bien los recursos públicos, que se vean reflejados éstos en las mejoras de los servicios, en las mejoras de nuestro entorno, donde vivimos, donde transitamos, como lo son nuestras calles”.

Esta importante obra se lleva a cabo con una inversión de 2 millones 431 mil 933 pesos, provenientes de FORTAMUN 2021, en la cual se construirán 2 mil 382.28 metros cuadrados de pavimento con concreto hidráulico, 544.52 metros lineales de guarnición, así como la renivelación de pozos de visita y 272.26 metros lineales de pintura.

Los integrantes del comité agradecieron que este Gobierno Incluyente, atendiera esta necesidad de mejora vial en la transitada calle y con ello elevar la calidad de vida de las familias que ahí habitan y que por años, estuvieron solicitándolo sin obtener respuesta.

Mientras que, en la cabecera municipal en beneficio de más de mil 500 habitantes, la alcaldesa dio arranque a la construcción con asfalto de la Diagonal San Lorenzo, ubicada entre calle San Lorenzo y Avenida Tlaxcala, la cual se llevará a cabo con una inversión de 2 millones 584 mil 594 pesos, provenientes de Fortamun 2021.

Afirmó que dichas obras son parte de los compromisos que se tenían con los vecinos y que contribuyen a mejorar sus condiciones de vida.

Dicha obra consiste en la pavimentación con concreto asfáltico de 3 mil 944 metros cuadrados, la construcción de mil 211 metros lineales de guarnición, 605 metros lineales de pintura, “Venimos a servir y a trabajar por mejorar las condiciones de vida, que repito, en mucho tiempo duró en el abandono”.

Daniel Hernández, hizo un exhorto a la ciudadanía para seguir con las medidas sanitarias a fin de evitar los contagios por el Covid 19.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: