Municipios

Murió ahogada niña de 7 años de edad en Xonacatepec

Por: Miguel Mata

Sin la presencia de sus padres que tuvieron que salir a trabajar, una pequeña de 7 años cayó por accidente a la cisterna de su domicilio en la junta auxiliar Santa María Xonacatepec y murió ahogada.

Jéssica, de 7 años, y su hermana de 5, se quedaron bajo el cuidado de otra menor de 12, ya que sus padres salieron a trabajar. La madre tuvo que ir a vender hasta Cuernavaca, Morelos, trascendió.

La mayor de las hermanas salió rumbo a la casa de su abuela para pedirle dinero y comprar algo con qué curar a su hermana de 5 años que cayó en el suelo y se raspó. Fue en ese lapso cuando Jéssica cayó a la cisterna sin tapa.

Una vez que la hermana regresó a la vivienda, descubrió a Jéssica y aunque fue auxiliada por un vecino nada pudieron hacer para mantenerla con vida.

Aunque se solicitó la ayuda de los paramédicos, estos solo confirmaron el deceso de la niña de 7 por ahogamiento.

Elementos de la Policía Municipal que también fueron alertados de los hechos, fungieron como primeros respondientes por lo que aseguraron la zona y dieron parte a la Fiscalía de Puebla, cuyos agentes y peritos realizaron las pesquisas de ley para el levantamiento del cuerpo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: