Municipios

Inició Lupita Daniel 2 obras de pavimentación en la junta auxiliar de Sanctorum

Por: Angélica Ruiz

Para beneficiar a más de 2 mil habitantes de la junta auxiliar de Sanctorum, la presidenta municipal de Cuautlancingo, Lupita Daniel Hernández, encabezó los banderazos de inicio de 2 obras de pavimentación que comprenden la construcción con adocreto en las calles: Allende y 28 de noviembre.

Acompañada por los vecinos beneficiarios y por integrantes del Cabildo, Daniel Hernández indicó que estas obras tendrán un impacto importante en la vida de las familias que a diario transitan por estas vialidades.

La continuación del adoquinamiento en la calle Allende, ubicada entre la calle Roble y Calle Allende, se realizará con una inversión de un millón 707 mil 377 pesos provenientes de FORTAMUN 2021.

Los integrantes del comité de obra, agradecieron que los hayan tomado en cuenta para la pavimentación, como otras obras que ya se han hecho en esta junta auxiliar.

La obra incluye mil 976.11 metros cuadrados de pavimento con adocreto, 552.23 metros lineales de guarnición, 283.85 metros lineales de pintura de raya continua, 20 metros lineales de raya para cruce peatonal.

Mientras tanto, en la Colonia Nueva Alemania, la alcaldesa, dio el banderazo de inicio de obra a la pavimentación con adocreto de la calle 28 de noviembre, ubicada entre calle Emiliano Zapata y calle 28 de noviembre.

En este punto, los vecinos beneficiarios reconocieron la atención del Ayuntamiento para dar respuesta inmediata y positiva a las necesidades de esta colonia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: