Cholula

Mejoró gobierno de San Pedro Cholula infraestructura urbana en San Francisco Cuapan

Por: Angélica Ríos

Después de más de 20 años sin que atendieran su petición ciudadana, el presidente municipal de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila, entregó la pavimentación con concreto hidráulico en la calle Allende, entre calle Cholula y calle Dolores, de la junta auxiliar de San Francisco Cuapan, con una inversión cercana a los 3 millones de pesos, a través del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) 2021.

Acompañado de vecinos, regidores, el presidente auxiliar, Amado Castillo Cuautle y funcionarios municipales, Arriaga Lila reconoció el apoyo de los vecinos, ya que sin la suma de esfuerzos, este tipo de obras integrales no serían posibles, ya que antes solo se hacían en la cabecera municipal, teniendo a las juntas auxiliares abandonadas.

“Estas obras se hacían allá, en el centro, las juntas auxiliares estaban olvidadas. Cuando nosotros llegamos aquí, estas obras no se hacían aquí, y ustedes son testigos que lo que estoy diciendo, todo era para allá, todo era para las calles de Cholula, como si los que viven en estas juntas auxiliares fueran cholultecas de segunda o de tercera. Somos cholultecas todos, y todos nos merecemos el avance, el progreso y la modernización”, expresó el alcalde.

Enfatizó que aún quedan muchas cosas por hacer, sin embargo se continuará trabajando para ir ganándole tiempo al retroceso, cuando se dejaron cosas sin hacer.

Por su parte el secretario de Infraestructura, Eduardo Blanca, detalló que se intervinieron más de mil 400 metros cuadrados de pavimento de concreto hidráulico, y 48 metros más en el puente vehicular, se renivelaron 6 pozos de visita, se construyeron banquetas y guarniciones, se colocaron luminarias tipo led de 100 watts, se instalaron boyas metálicas y vialetas reflejantes, además de la aplicación de pintura.

En su intervención, el auxiliar Amado Castillo, agradeció el apoyo por parte del gobierno municipal, para concretar esta obra que era una demanda de más de dos décadas para que fuera una realidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: