Municipios

Promueve SMDIF taller de tallado en madera para mujeres

Por: Angélica Ruiz

El Ayuntamiento de Puebla, a través de la Dirección de Fortalecimiento Familiar del Sistema Municipal DIF (SMDIF), realizará el taller para mujeres de “Introducción a la técnica del tallado de madera”.

A partir del 5 de julio del presente año, mujeres poblanas mayores de 16 años podrán participar en este taller totalmente gratuito que busca fomentar la autonomía económica de las mujeres al especializarlas en distintos oficios y romper los estereotipos de género.

En este taller las mujeres inscritas adquirirán los conocimientos básicos para la elaboración de muebles de madera, para mayores informes e inscripciones, las interesadas pueden llamar a los teléfonos 222 232 6688 y 222 524 7331, en un horario de 9 a 17 horas.

Será presencial con un grupo reducido de 10 personas y durará cuatro semanas, del 5 al 30 de julio del 2021. Miércoles y viernes las clases serán de 9:30 a 12:30 horas y los martes y jueves de 15:30 a 18:30.

La presidenta del patronato del SMDIF Mayte Rivera Vivanco, señaló que con acciones como estas se lleva a cabo la trasformación de una ciudad donde las mujeres se pueden desempeñar en cualquier ámbito laboral, puesto que sus habilidades y esfuerzos abonan inigualablemente en la economía del Municipio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: