Puebla

Reportó Puebla 245 casos de Covid-19

Por: Angélica Ruiz

Los contagios de Covid-19 en Puebla continúan a la alza y en los últimos dos días sumó 245 casos positivos a Covid-19 y 8 decesos, informó el secretario de Salud del estado, José Antonio Martínez García, quien detalló que el martes se reportaron 118 contagios, y para el miércoles fueron 127 casos más, con lo cual la entidad acumula 88 mil 347 casos en lo que va de la contingencia.

El funcionario estatal mencionó que el martes se reportó el deceso de 3 personas por complicaciones derivadas de la Covid-19 y para el miércoles fueron 5, con lo cual la administración suma 12 mil 845 fallecimientos a causa del virus.

Actualmente permanecen activos un total de 259 casos en 23 municipios de la entidad, de los cuales 187 se encuentran hospitalizados, y 27 se reportan graves, con asistencia de un ventilador mecánico.

Ante la llegada de esta tercera ola de contagios, el gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, llamó a la población a acatar las restricciones emitidas y actuar con responsabilidad para evitar la propagación del virus.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: