Municipios

Aseguró Barbosa que Eduardo Rivera acabará con el ambulantaje

Por: Angélica Ruiz

Es un compromiso con el Ayuntamiento que encabezará Eduardo Rivera Pérez, resolver el tema del ambulantaje, a fin de desmontar las mafias que ya se formaron en este sector, pero siempre con justicia, diálogo, sin abusos y son arbitrariedades, aseguró el gobernador de Puebla, Miguel Brbosa Huerta.

El titular del Ejecutivo Estatal recalcó que la actual presencia desmedida del comercio informal es la “herencia” que deja el Ayuntamiento de Puebla, que encabeza Claudia Rivera Vivanco.

“Es un asunto que tendremos que enfrentar entre el ayuntamiento entrante y el Gobierno del Estado (…). Es un compromiso con el alcalde que entra (Eduardo Rivera)”.

Barbosa Huerta refirió que hoy en día se cometen cobros de piso y situaciones que están fuera de la ley, de ahí la necesidad de intervenir una vez que la presente actual administración concluya en octubre próximo.

“Vamos a entrar a ese trabajo una vez que haya el relevo de ese ayuntamiento”, expuso al tiempo de mencionar que es necesario dar un equilibrio entre el ambulantaje, comercio formal, movilidad y transporte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: