Municipios

Rescataron a presuntos delincuentes de ser linchados en Totimehuacán

Por: Miguel Mata

Dos presuntos delincuentes fueron desnudados, atados a un poste y golpeados severamente por vecinos de la Junta Auxiliar de San Francisco Totimehuacán, luego de algunas horas fueron rescatados por policías del municipio y del estado.

Según versiones de pobladores de dicha junta auxiliar, descubrieron a un grupo de seis hombres cuyas edades oscilaban entre los 30 y 40 años cuando intentaban robar una casa habitación de la colonia Lomas de Coatepec.

Elementos de la Policía Estatal fueron advertidos de esto y se trasladaron hasta el lugar donde lograron detener a cuatro presuntos ladrones que ya habían sido golpeados por la muchedumbre, pero dos de ellos no tuvieron la misma suerte.

El grupo de inconformes se movilizó junto con los dos presuntos delincuentes retenidos, para amarrarlos desnudos y golpearlos sobre bulevar Valsequillo a la altura de la desviación a la Guadalupana.

Fue después de algunos minutos de negociación por parte de personal de Atención Vecinal y Comunitaria del Ayuntamiento de Puebla, junto con personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes lograron la liberación de los dos hombres que casi fueron linchados, a modo de lección para quienes intenten asaltar en la zona.

Ya por último los dos presuntos delincuentes golpeados fueron entregados a las autoridades y llevados ante el ministerio público para el inicio de su proceso legal.

Con información de Tribuna Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: