Puebla

Comenzó con gran afluencia vacunación contra el Covid-19 en la zona conurbada

Por: Angélica Ruiz

El secretario de Salud del estado, José Antonio Martínez García, llamó a los poblanos a respetar los horarios, la geolocalización y la letra inicial del apellido para que la jornada de vacunación contra el Covid-19 pueda llevarse a cabo de manera fluida en 12 municipios de la zona conurbada.

El funcionario estatal informó que ya están instalados los 51 puntos de vacunación, los cuales desde hoy martes y hasta el próximo viernes 30 de julio atenderán a los poblanos de 30 años en adelante para que puedan vacunarse contra la Covid-19.

“Hoy iniciamos vacunación en 12 municipios del área conurbada, se reporta una gran afluencia de personas, llamamos a la población a respetar los días, los horarios, y la geolocalización”.

Cabe la pena señalar que en esta jornada de vacunación se aplicarán primeras dosis para personas de 30 a 39 años de edad, así como segundas dosis para personas de 40 años en adelante en los municipios de Coronango, Atlixco, Amozoc, Huejotzingo, Santa Clara Ocoyucan, San Gregorio Atzompa, San Martín Texmelucan, San Andrés Cholula, San Pedro Cholula y Santa Isabel Cholula quienes recibirán el biológico de Pfizer, Sinovac y Astra Zeneca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: