Puebla

Aseguró Barbosa que mercado La Acocota ya fue liberado de delincuentes

Por: Angélica Ruiz

El mercado de La Acocota ya fue liberado del control delincuencial, señaló el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, quien precisó que lo anterior ocurría con el solapamiento de autoridades municipales.

En este sentido, dijo que otros espacios también ya fueron liberados, aunque admitió que, en ocasiones, los delincuentes regresan para controlar sus actividades.

“En Puebla y en muchos lugares, no precisamente en los mercados, sino alrededor de los mercados, es donde se han asentado delincuentes. Y, en Puebla capital hay mercados que fueron controlados y ya los liberamos del control delincuencial, uno de ellos era La Acocota, el centro más grande de la operación delincuencial, con el solapamiento de autoridades municipales”, dijo.

El titular del Ejecutivo estatal precisó que la intervención de las autoridades ha sido a petición de los verdaderos comerciantes.

“Los locales que se recuperaron en La Acocota ahora los tienen los verdaderos dueños, pero ahí lo tenían Los Grillos (…). Así estamos, en el Morelos “La Patrona”. El gran problema que tenemos es que cuando hacemos las operaciones no tenemos la colaboración de quien la debemos tener”, expuso en alusión a las autoridades municipales.

Sin embargo, afirmó que la situación va a cambiar y la administración estatal, en coordinación con el siguiente gobierno municipal, recuperará para Puebla la tranquilidad a fin de dar paso al trabajo lícito y en las mejores condiciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: