Puebla

Vende Club Puebla jersey de Messi

Por: Angélica Ruiz

Luego de darse a conocer que Lionel Messi no volverá a jugar en el FC Barcelona, muchos equipos aprovecharon la situación, entre ellos el Club Puebla, quien de inmediato hizo otro intento para unir a sus filas al futbolista argentino.

En esta ocasión lo hicieron con la camiseta nueva camiseta del Puebla con el nombre de Messi, pero no sólo se trató de una broma, pues incluso la pusieron a la venta.

De acuerdo a información de SDP Noticias, así aparece en su tienda oficial en internet, donde la nueva camiseta del Puebla, con el número y nombre de Messi, tiene un valor de mil 600 pesos.

Fue el pasado 30 de junio, al terminó del contrato de Lionel Messi con el FC Barcelona, cuando el Club Puebla hizo su primer intento por fichar al argentino.

El equipo de La Franja utilizó su cuenta de Twitter para mandarle un mensaje a Messi, a quien le pidieron les mandara un mensaje directo.

Pues este jueves retomaron ese mensaje para hacer un nuevo intento de hacerse con los servicios del jugador argentino.

El club reveló la ‘conversación’ que ha tenido con Lionel Messi, donde destacó su salida del FC Barcelona, lo que podría ser una afirmativa para llegar a la Liga MX.

El argentino se va del Barça con más de 670 goles en casi 800 partidos, mientras que logró ganar 35 títulos con la camiseta del equipo blaugrana.

Ahora se especula con cuál será el futuro de Lionel Messi y hay muy pocos equipos, dos o tres, que podrían asumir el fichaje de argentino.

El gran favorito es el PSG, después de que Messi se tomó una foto con varios de sus jugadores; el Manchester City es la otra gran opción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: