Puebla

Iniciará gobernador entrega títulos de propiedad

Por: Angélica Ruiz

El gobernador Miguel Barbosa Huerta anunció que será el próximo miércoles en el municipio de Zinacatepec donde inicie la entrega de títulos de propiedad del programa de “Regularización de Predios Rústicos, Urbanos y Suburbanos en el Régimen de Propiedad Privada del Estado de Puebla” en 24 municipios.

En la rueda de prensa virtual, el mandatario estuvo acompañado de Lorenzo Martínez Benítez, titular de la Dirección General de Tenencia de la Tierra, quien dio a conocer el calendario de entregas siendo establecidas 17 sedes en 24 municipios.

En este sentido, la entrega inicia el 11 de agosto para concluir el 24 del mismo mes, iniciando en los municipios de Zinacatepec y Tlacotepec de Benito Juárez; posteriormente, el 12 en Huejotzingo, San Salvador el Verde y Chiautzingo; el 13 de agosto en Amozoc y Santo Tomás Hueyotlipan.

Posteriormente, del 16 al 24 de agosto se realizará en Xiutetelco, Cuetzalan del Progreso, Zacapoaxtla, Xochiapulco, Amixtlán, Tlaola, Zacatlán, Aquixtla, Puebla y Tecomatlán.

En este sentido, el Gobernador Miguel Barbosa aseveró que los programas de regularización de la Tierra no estarán destinados a agrupaciones ni serán pagos políticos, y recordó que fue una promesa de campaña que se cumplirá en tiempo y forma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: