Nacional

Murió por Covid-19 Rafael Moreno Valle Suárez

Por: Angélica Ruiz

La mañana de este martes falleció el empresario Rafael Moreno Valle Suárez, a los 78 años de edad, padre del exgobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle en un hospital de la Ciudad de México donde era atendido por complicaciones derivadas de COVID19.

De acuerdo con el sitio Líderes Mexicanos, Moreno Valle Suárez nació el 16 de marzo de 1943, fue Cofundador del banco de inversión especializado en compraventa de empresas Elek. En 2003 formó parte del grupo de accionistas ancla que fundan la compañía hotelera mexicana City Express.

En el año 2004 participó en el Grupo Petroquímico Beta y en 2005 fundó Financiamiento Progresemos. Mientras que en 2011 financió 564 proyectos en el área de salud, adicciones y aprovechamiento del agua en la Fundación Gonzalo Río Arronte.

Tras la noticia, políticos y empresarios expresaron sus condolencias vía redes sociales como el Presidente Nacional del PAN Marko Cortés, quien lamentó el fallecimiento, al señalar que Rafael Moreno Valle Suárez, al destacar que fue un destacado empresario, “Le envío un abrazo con mucho cariño a su esposa Gaby y a toda la familia, esperando encuentren pronta resignación”

Mientras tanto la cuenta de twitter del Acción Nacional expresó: “Nuestras oraciones y más sinceras condolencias a sus familiares y seres queridos. Descanse en paz”; por otro lado, la Senadora Josefina Vázquez Mota, escribió “Mi más sentido pésame para familiares y amigos del Sr. Rafael Moreno Valle Suárez padre del ex gobernador Rafael Moreno Valle Rosas. Descanse en paz”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: