Puebla

Registró Puebla 135 nuevos casos de COVID-19

Por: Angélica Ruiz

Al reiterar que no se deben relajar las medidas preventivas, debido a que la pandemia sigue activa, el secretario de Salud, José Antonio Martínez, reportó 135 nuevos casos por COVID19, así como 10 defunciones durante las últimas 72 horas.

En este sentido, el Gobernador del Estado Miguel Barbosa aseveró que en la atención a la salud de los poblanos, así como el combate al COVID-19, en Puebla no se va a fallar, ni se dará un paso atrás y reiteró que los hospitales de salud pública están fortalecidos y abiertos para todos.

Por otro lado, el funcionario estatal dio a conocer que hoy arrancó la jornada de vacunación en 12 municipios de Puebla, y en donde se registró un atraso en la aplicación de las vacunas fue en Acajete, sin embargo ya se solucionó.

Posteriormente, el titular de Salud dio a conocer los datos actualizados de COVID, mencionando que en Puebla a la fecha se tienen registrados 161 mil 139 muestras procesadas, 94 mil 798 casos positivos, 135 más que ayer.

Asimismo, dijo que en Puebla la ocupación hospitalaria es del 67% al interior del estado y en la capital y zona conurbada del 64%.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: