Municipios

Quedó en prisión líder charro por homicidio

Por: Angélica Ruiz

El presidente de la Asociación de Charros en el Estado de Puebla, finalmente fue vinculado a proceso y seguirá preso en el penal de Cholula mientras sigue su curso legal.

Así lo concluyó el Juez de Control en la audiencia que se llevó a cabo, para resolver su situación legal acusado del asesinato de su amigo Jairo, la tarde del martes de la semana pasada, cuando Carlos fue citado en el Rancho 3 Caballos, para que arreglaran un problema personal, pero lejos de eso se enfrentaron a balazos y por ello, Jairo murió y Carlos resultó herido.

Carlos llegó a un hospital privado, pero fue detectado y al ser dado de alta el pasado jueves, fue detenido por agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado y puesto a disposición del juez de control que lo requería.

De acuerdo a información de Reto Diario, alrededor de las 12:30 horas dio inicio su audiencia en la que finalmente lo vincularon a proceso por homicidio calificado y le ratificaron la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, por lo que permanecerá preso en el penal regional de San Pedro Cholula, mientras sigue su curso legal.

A la par que se llevaba a cabo la audiencia, un grupo de cerca de 100 personas, que aseguraron ser familiares, amigos y conocidos de Jairo, se manifestaron por espacio de una hora, afuera del edificio central de la Fiscalía General del Estado, con pancartas, lonas y coreando “justicia para Jairo”.

Aunque no dieron alguna entrevista, trascendió que su único fin era pedir que Carlos se quedara preso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: