Municipios

Inició Toño Teutli entrega de 50 cuartos adicionales a familias de Coronango

Por: Angélica Ruiz

Hasta el último día del gobierno seguiremos utilizando de forma honesta y transparente los recursos públicos aseveró el presidente municipal de Coronango, Antonio Teutli Cuautle, al iniciar la entrega de cuartos adicionales del programa Dignificando Hogares, el cual este año benefició a 50 familias.

Al iniciar la entrega de dichos cuartos acudiendo a cada uno de los domicilios de los beneficiados para evitar aglomeraciones, Teutli Cuautle destacó que los programas realizados en Coronango han tenido como objetivo abatir el rezago que hay en las juntas auxiliares.

En la junta auxiliar de San Antonio Mihuacán, el presidente municipal de Coronango recordó que la entrega de los cuartos fue para quien realmente lo necesitaba y nunca por intereses políticos o para beneficiar a amigos, lo que demuestra el manejo honesto y transparente de los recursos públicos.

“Cumplimos una meta más y demostramos que usamos de manera eficiente los recursos y entregamos cuartos con una inversión de 5.2 millones de pesos, los cuales están listos para ser habitados y cambiar las condiciones de vida de 50 familias de la cabecera, así como de las tres juntas auxiliares que conforman el municipio”.

Cada uno de los cuartos tiene una medida de 4.5 metros de largo por 3.7 metros de ancho y 2.70 de altura y estan hecho con materiales de calidad, por lo que ya estan listos para ser habitados por las familias beneficiadas.

En la entrega de los cuartos del programa Dignificando Hogares acompañaron al presidente municipal Antonio Teutli el regidor Hugo Chapuli Ojeda, la directora de Obras Públicas, Claudia González Romero, así como la directora honoraria de comunicación social, Bárbara Pérez Coliente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: