Municipios

Se reincorporó Eduardo Rivera a sus actividades

Por: Angélica Ruiz

El presidente municipal electo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, retomó las reuniones con su equipo de trabajo con el objetivo de supervisar los avances relativos con las seis propuestas centrales que planteó en campaña.

Dichas propuestas son Escudo Puebla, Impulsa Puebla, Estancias Infantiles, Contigo Mujer, Ciudad de 10 y Médico en tu Casa.

Asimismo, el político albiazul dio seguimiento a los programas y proyectos que se implementarán a partir de su arribo a la silla principal del Palacio Municipal capitalino.

Insistió en la relevancia de priorizar y atender las necesidades de la ciudadanía desde el primer día de gestión del nuevo cuerpo edilicio.

En cuanto a las mesas de trabajo agendadas con la alcaldesa saliente, Claudia Rivera Vivanco, se espera que haya noticias la siguiente semana.

De acuerdo con lo expresado por comunicación social del edil electo, este seguirá retomando sus actividades conforme a las indicaciones médicas que reciba, a fin de tener una óptima recuperación de su estado de salud

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: