Puebla

Puebla capital y Zacatlán en semáforo rojo por contagios de Covid-19: Salud

Por: Angélica Ruiz

Durante la rueda de prensa virtual que encabezó el gobernador Miguel Barbosa Huerta, el encargado de despacho de la Secretaría de Administración, Jesús Ramírez informó sobre el Semáforo Epidemiológico en la entidad, donde las regiones de Puebla Capital y Zacatlán están en rojo; mientras que Tehuacán y Teziutlán se encuentran en color naranja.

El funcionario estatal dijo que los municipios de Izúcar de Matamoros y Tecamachalco se encuentran en amarillo, y puntualizó que todas las regiones mantienen una tendencia ascendente.

“Hoy, es el día en el que se reporta el número más alto de contagios en esta tercera ola con 863. Hemos rebasado ya los indicadores de la segunda ola”, aseveró Jesús Ramírez.

En este sentido, el Gobernador Miguel Barbosa subrayó que el sistema hospitalario de Puebla está preparado ante el alza de casos COVID-19 y para aplicar vacunas contra el virus, por lo que exhortó a los ayuntamientos no permitir el funcionamiento de antros y centros nocturnos para disminuir los contagios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: