Nacional

Se entregó Saúl Huerta, acusado de presunto abuso sexual

Redacción

Fue a la 1:08 horas de este jueves, cuando el legislador federal poblano Saúl Huerta se entregó a los agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en las calles de Monterrey y Baja California, en la colonia Roma, para ser trasladado al Reclusorio Oriente.

De acuerdo al periodista Ciro Gómez Leyva, el diputado se entregó voluntariamente y tras leerle sus derechos, lo subieron a una camioneta y se lo llevaron a Fiscalía de la Ciudad de México para una revisión médica.

Posteriormente a las 02:10 horas de la madrugada, el legislador fue llevado al Ministerio Público para después ser trasladado al Reclusorio Oriente donde enfrentará dos acusaciones por abuso sexual.

Sin embargo, a las 2:26 horas, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, informó de la detención de Saúl “N” vía su cuenta de twitter:

“Agentes de la @PDI_FGJCDMX de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales cumplimentaron esta madrugada en la colonia Roma, una orden de aprehensión en contra de Benjamín Saúl “N”, por su probable participación en el delito de violación equiparada. En breve más información.”

Fue el pasado 11 de agosto cuando el Pleno de la Cámara de Diputados aprobó con 447 votos a favor, retirar el fuero constitucional al diputado poblano, quien a partir de hoy enfrentará la justicia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: