Puebla

Aceptó Barbosa que en Movilidad y Transporte seguía operando la corrupción

Por: Angélica Ruiz

“Que horror de cabrones” así se refirió el Gobernador Miguel Barbosa Huerta a los ex funcionarios que se encontraban al frente de la Secretaría de Movilidad y Transporte, tras acusarlos de preservar las irregularidades.

El mandatario afirmó que se acabó la corrupción, la bolsa de dinero en la Secretaría de Transportes y señaló que se dio de baja a quienes operaban como “coyotes” en los trámites y adelantó que seguirán reuniones para poner orden en el transporte público.

Asimismo, indicó lleva dos encuentros con transportistas, con quienes acordó reuniones regionales sobre pirataje, grúas, corralones y nuevas concesiones.

“La corrupción fue más fuerte en el espíritu humano y se pusieron a otorgar concesiones a pesar de que la instrucción es que no lo hubieran hecho, qué horror de cabrones, todo eso que dijimos que íbamos a cambiar los que estaban antes lo preservaron para sus beneficios”, recalcó el gobernador.

Finalmente, recordó que ya existen denuncias en contra de funcionarios de gobiernos anteriores que se “despacharon con la cuchara grande” y reiteró que al momento no existen malos manejos en la dependencia, a cargo de Elsa Bracamontes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: