Municipios

Ocho hombres en prisión por agredir a policías que custodiaban una pipa

Por: Miguel Mata

La Fiscalía General del Estado de Puebla consiguió la vinculación a proceso de ocho hombres detenidos en Bosques de San Sebastián por resistencia de particulares y delitos cometidos contra servidores públicos.

El 4 de agosto de 2021 elementos de la Policía Estatal que custodiaban una pipa asegurada fueron agredidos físicamente por los imputados quienes buscaban desapoderarlos del tanque de gas.

Al implementar un operativo de reacción, los agentes estatales lograron la captura de Armando N., Dilan Francisco N., Jorge N., Apolinar N., Brian N., Timoteo N., Cruz Trinidad N. y Gerardo N.

También fueron asegurados un vehículo Jetta y una camioneta Jeep Liberty, ambas con placas de circulación del estado de Puebla, así como diversos objetos utilizados para atacar a los uniformados.

Una vez que los señalados fueron puestos a disposición, el Agente del Ministerio Público integró la Carpeta de Investigación. Con los datos de prueba expuestos al Juez de Control, la Fiscalía de Investigación Metropolitana obtuvo la vinculación a proceso de Armando N., Dilan Francisco N., Jorge N., Apolinar N., Brian N., Timoteo N., Cruz Trinidad N. y Gerardo N. por los delitos de resistencia de particulares y delitos cometidos contra servidores públicos.

Los ocho investigados deberán permanecer en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar hasta el cierre del procedimiento judicial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: