Municipios

Eligió Eduardo Rivera a Carlos Montiel como coordinador de regidores

Por: Angélica Ruiz

El ex presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Carlos Montiel Solana, será el encargado de coordinar a los regidores de la alianza Va por Puebla en el Ayuntamiento 2021-2024, informó el alcalde electo, Eduardo Rivera Pérez.

A través de sus redes sociales, el político del PAN destacó la capacidad y experiencia del también ex dirigente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX).

Asimismo, agradeció el respaldo hacia la designación en cuestión por parte de los líderes municipales de las fuerzas partidistas que lo impulsaron.

Montiel Solana es Ingeniero Industrial por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cuenta con estudios de Maestría en Administración por parte de la Universidad Iberoamericana (UIA).

Su labor ha sido predominantemente en el sector privado, en tanto, tendrá la responsabilidad de fomentar un trabajo armónico entre los integrantes del Cabildo, principalmente de los integrantes de la planilla que acompañarán a Eduardo Rivera Pérez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: