Municipios

Por presunto Covid-19 murió el edil electo de Totoltepec, Everardo Santos

Por: Angélica Ruiz

El presidente municipal electo de Totoltepec de Guerrero, Everardo Santos Rodríguez, también conocido como el “pequeño gigante de la Mixteca”, falleció después de haber presentado supuestos síntomas de Covid-19.

De acuerdo con información difundida por medios de comunicación regionales, el próximo alcalde emanado del partido Nueva Alianza perdió la vida la tarde del martes 24 de agosto a los 57 años de edad.

Además se presume que estuvo hospitalizado en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP) de la capital poblana, donde presentó complicaciones.

Everardo Santos, quien era reconocido como un líder en la zona de la Mixteca Poblana, debía rendir protesta como edil de Totoltepec de Guerrero el próximo 15 de octubre, fecha en la que entrarán en funciones los nuevos ayuntamientos.

Cabe destacar que el político iba por su cuarto mandato al frente del municipio, pues ya había fungido como alcalde en tres ocasiones anteriores; además se desempeñó como diputado local suplente y delegado del DIF Municipal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: